.Cristina.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Ejercicio 10.

Trabajo de audacity.
Ver AQUÍ
Publicado por Cristina en 0:08
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Mi foto
Cristina
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2010 (12)
    • ▼  diciembre (2)
      • Trabajo 9 GIF animado.
      • Ejercicio 10.
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (7)
    • ►  septiembre (2)
  • Blog Adolfo.
  • Blog María G.
  • Blog Rebeca.
  • Blog Javier Labadía.
  • Blog Alberto.
  • Blog Juan Manchego.
  • Blog Ana Cris.
Tema Etéreo. Con la tecnología de Blogger.